lunes, 4 de septiembre de 2017

RESEÑA | ME ENAMORÉ DE UN LORD, KATHERINE ASHE | BUSCANDO LIBROS

Título: “Me enamoré de un Lord”
Título original: “I adored a Lord”
Autor:  Katharine Ashe 
Editorial: Titania  (Gracias a la editorial por el ejemplar) 
Páginas: 416
Precio:    $ 400 MXN   (aproximadamente) 

Sinopsis
El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra.
Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!

Reseña/Opinión

“Me enamoré de un lord” del Katherine Ashe, es la segunda parte de la saga “se busca principe”, en esta entrega dejaremos de un lado a Arabella y nos centramos en su hermana Revenna. 

La trama realmente gira entorno a la profecía de la cual Arabella se entera, pues esta dice que para saber su origen una de ella se debe casar con un principe pues este al ver un anillo que ellas poseen le dará la respuesta a todas las preguntas que se ha hecho Arabella a lo largo de los años, así que ella piensa que Ravenna será quien cumpla la profecía pues Eleanor no es la indicada para ello. 
A partir de esto todas las pesadillas de Ravenna se vuelven realidad, pues ella es un chica humilde, a la cual no le gustan los eventos en la alta sociedad y además con la perdida de su mejor amigo y mascota esta desolada, por lo que la invitación a una fiesta que organiza el principe Sebastiao no le caerá nada bien, sin embargo, Arabella hará hasta lo imposible porque ella asista. 
En este evento Ravenna se mezclara con señoritas de alta sociedad, por lo que se sentirá fuera de lugar,  además de que ella siempre se a considerado independiente y no esta en busca del amor, sin embargo, conocerá a Lord Vítor Courtenay en una muy comprometedora situación y a partir de esto surgirán varios roces entre ellos, pues Revenna no soporta las insolencias de este, pues como ya mencione ella siempre se ha considerado independiente  y capaz de hacer las cosas. 
Aunque todo cambiará cuando uno de los invitados sea asesinado y Revenna se vea involucrada y esto la  unirá mucho más a el Lord ya que ambos tratarán de averiguar quien es el asesino y cuales son sus motivos, sin embargo, Revenna estará en peligro y además tiene un profecía que cumplir. 

¿SERÁ REVENNA CAPAZ DE CUMPLIR LA PROFECÍA  Y AVERIGUAR QUIÉN ES EL ASESINO?

¡Hola! hace ratito que no escribo en el blog y la razón es que la universidad esta absorbiendo todo mi tiempo, ya que mi horario es una locura y si me siguen en el canal ya escucharon mis traumas con esto, pero fin, el día vamos a hablar de este libro.
Seré honesta con ustedes, esperé al rededor de un año para la publicación de este libro, así que estaba muy emocionada por leer pues ame la historia de Arabella con el Duque, además, era mi primer romance histórico así que esta picadísima con el libro, sin embargo, la sensación con el segundo libro fue totalmente diferente, no se si fue porque Revenna no me transmitía las mismas emociones que Arabella o porque realmente me debo dar un tiempo con los libros románticos, pero a pesar de esto tengo muchas cosas que rescatar de esta historia. 
Como ya saben los romances históricos se caracterizan por tener ciertas escenas eróticas, la verdad es que si son un tanto explícitas así que sobre aviso no hay engaño, sin embargo, a pesar de esto aún predominaba el misterio del asesinado y  eso era lo que me tenía super integrada, pues quería saber el porqué estaban pasando estos sucesos en la fiesta del principe. Además, si tengo que rescatar algo de Revenna que no tiene Arabella es las ganas de superarse por sus medios y creo que en ella podemos ver cierta independencia, madurez y aunque debo decir que es un tanto reservada llega un punto en que se desata (lo siento por la expresión) pero es como que se olvida de ella y se deja llevar por el deseo y podemos ver ese cambio significativo, no se si es un punto a favor, pero si te hace ver las diferencias entre ambas hermanas y realmente me deja intrigada por saber como es Eleanor y que papel juega en la profecía. 
Ciertamente, si me costó un poco leer este libro, pues lo sentía un poco más pesado que el primero, pero estoy segura que a los amantes de lo histórico les encantara.


FRASE FAVORITA
“-Eres increíblemente arrogante. Pero supongo que los hombre guapos siempre lo son.-Mis palabras no son fruto de la arrogancia.””

Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión. 

Hasta la próxima…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, deja un comentario...