martes, 25 de abril de 2017

RESEÑA | MAMÁ SÓLO HAY UNA, DE MAYI | BUSCANDO LIBROS

Título: “Mamá sólo hay una”
Autor: Mayi con ilustraciones de  Marissa Escribano 
Editorial: Sélector  (Gracias  por el ejemplar) 
Páginas: 192
Precio:    $ 190 MXN   (aproximadamente) 

Sinopsis
Reunión de los mejores cartones de esta monera que encontró la fama entre las madres (principiantes, intermedias y avanzadas) a partir de su propia experiencia y de mostrarse al mundo de las redes con una verdad que no todas se atreven a decir en voz alta: a veces los hijos no crean el mundo ideal y maravilloso que nos cuentan.
Sin choros, sin nada que distraiga la atención, se reunirán los mejores cartones más muchos inéditos de las batallas que dan a diario las madres, o que ya las dieron y al recordar y ver los cartones sueltan la carcajada, pensando “en efecto, así era”.


Reseña/Opinión

”Mamá sólo hay una” de Mayi, es un libro a manera de historieta en el cual de la manera más divertida te explica lo que es ser mamá primeriza. 
En este pequeño libro todas las más e incluso las que aún no son mamás pero planean serlo se llevarán un gran sorpresa con todas las osadías que vive toda mujer cuando tiene a su primer hijo. Sin duda Mayi a través  de su singular manera de narrar nos hará soltar alguna que otra carcajada pues la narración es como si te la hubiera contado una amiga. 

¿CUÁL ES MI EXPERIENCIA LEYENDO UN LIBRO PARA MAMÁS SINO SOY MAMÁ?

Debo ser honesta, es la primera vez que leo un libro el cual esta enfocado para personas que son madres o están a punto de serlo, así que fue un poco raro por no decir extraño, sin embargo, dije “pos me aviento a leerlo” y  la verdad es que me lleve una grata sorpresa con este libro, tengo amigas que son mamás e incluso mis primas ya son mamás, así que leer todo lo que ellas están pasando o pasaron  fue divertido, porque realmente he platicado con ellas acerca de esto, aunque entre mi soltería y que no soy mamás puedo decirles que soy el tipo de persona que ama a los bebés, y no sé, creo que de algún modo te identificas con alguno de los tipos de mamás que muestran en el libro porque al menos te visualizas en un futuro y eso lo vuelve divertido.

Así que a pesar de ser un libro diferente para mí, me gusto mucho leerlo pues las ilustraciones lo vuelven más personal, por cierto, antes de que lo olvidé debo decirles que este libro no es un manual sobre lo que debes o no hacer, sino una manera de ver la maternidad de manera graciosa.

Este libro lo recomiendo a todas las mujeres que son mamás o están a punto de serlo, pues estoy segura de que muchas de las cosas que mencionan en el libro las hicieron o las harán.








  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, deja un comentario...