miércoles, 11 de enero de 2017

RESEÑA | CORAZONES DE ACERO, DE MARÍA JOSÉ TIRADO | BUSCANDO LIBROS

Título: “Corazones de acero”
Autor: María José Tirado 
Editorial: Titania  (Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar) 
Páginas: 445
Precio:    $ 365 MXN   (aproximadamente) 


Sinopsis

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…


Reseña/Opinión

”Corazones de Acero” de María José Tirado, es una novela romántica, la cual tiene como trama principal la delincuencia organizada. 
El libro nos narra la vida de Julia, una enfermera que vive en Sevilla, la cual tiene un relación con uno de sus compañeros, sin embargo, es un amor secreto, ya que es algo meramente casual y a pesar de que ella este perdidamente enamorada, él solo la utiliza. 
La vida de Julia cambiara por completo cuando sea requerida en una emergencia en un establecimiento, pues ahí conocerá a Austin Parker. Al principio la relación entre ambos es un poco tensa, pues Julia al ser enfermera quiere ayudarlo, pero este no quiere que lo ayuden. Todo la historia dará un giro cuando Austin le revele a Julia quien es y por que se encuentra en Sevilla. 
Este secreto pondrá a Julia en un grave peligro, pues se verá involucrada en un asunto muy delicado con una de las mafias más importantes en el tráfico de personas, pero todo este sacrificio que hará Julia tiene un porqué. 

¿POR QUÉ AUSTIN SE ENCUENTRA EN SEVILLA? ¿QUÉ PONDRÁ EN PELIGRO A JULIA?

Tengo que ser honesta con ustedes, soy una persona que ama los libros románticos, sin embargo este lo elegí por la trama, pues creí que seria un tanto emocionante todo lo que esta detrás de esta organización, pero creo que me equivoque y no fue el libro adecuado para mí, ya les diré la razones. 
Cuando inicié la historia no me enganche, esto generalmente pasa cuando inicias un libro así que no me preocupe tanto, pocos después de las 100 páginas me interesé un poco por la trama, pero después de un rato se volvió un tanto erotica, y no es que tenga nada en contra del esta temática, pero al menos yo sentí que se perdía la problemática principal de la historia.
Si bien la trama principal es buena, yo no la sentí nada emocionante y creo que eso hizo que el libro no me gustará del todo, sin embargo continué leyendo pues la verdad es raro que yo dejé un libro, además quería ver que pasaba al final y si mis predicciones era ciertas.
Espero no haberlos desanimado con mi opinión, pero al menos creo que en esta ocasión el libro no fue para mí, ya que todo sucedió como yo creía que pasaría y no me sorprendió, nos los desanimo a leerlo, pues si son fanáticos de historias estilo romance histórico o de esos libro que tienen un amor muy intenso, creo que este libro podría interesarles. 

Este libro lo recomiendo a aquellos lectores que busquen un libro romántico con un tanto de acción. 

FRASES FAVORITAS
“Tu y yo tenemos pendiente el reto de amaneceres de nuestras vidas. ”
“Si queréis que el amor perdure, volad juntos, pero jamás atado por el miedo a perderos. Si el amor es verdadero se torna eterno e infinito sin promesa, porque ya el amor en sí es una promesa de vida”.

Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión. 

Hasta la próxima…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, deja un comentario...