martes, 17 de mayo de 2016

RESEÑA | ONYX, DE JENNIFER L. ARMENTROUT | BUSCANDO LIBROS

Título: “Onyx”
Titulo original: “Onyx”
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo (gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar)
Páginas: 424
Precio: $ 360  MXN (aproximadamente) 
Sinopsis

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Reseña/Opinión

“Después de estar desaparecida y no subir reseñas (lo cual fue muy difícil para mí), regreso con un libro que me cautivo por completo de inicio a fin, así que comienzo con la reseña, antes de que me ponga a fangirlear (cosa que tal vez haga.)”

 “Onyx” de Jennifer L. Armentrout, es el segundo libro de la saga lux, en esta entrega aparecerán nuevos personajes, que seguramente te sorprenderán, además Daemon te cautivara cada vez más.

En este libro la relación entre Daemon y Katy, ha cambiado, pues  como ya sabemos  Daemon ha curado a  Katy con sus poderes, y de cierta manera se creó un vínculo, pero ellos no saben cómo funciona y al parecer,  ella no solo está con vida si no que adquirió una parte de los alienígenas, y por esta razón su vida corre peligro, pues el gobierno puede estar tras ellos.


¿QUÉ PASO CON KATY?

Este suceso hará que Katy, comience a tener dudas, pues no sabe si Daemon siente algo por ella, o solo es la simple conexión lo que hace que él se sienta atraído hacia ella, sin embargo a parecerá un chico, que de cierta manera transformara la vida de Katy, ya que Daemon, comenzará a prohibirle cosas sin sentido, además recordemos que a él le gustan los retos, pero este chico nuevo va a estropear un poco sus planes.

La historia dará un giro repentino, cuando Katy se da cuenta que ha cometido un error, pues confió en alguien que no debía, cosa que podrá en peligro a los luxen, y un secreto saldrá a la luz. 

Honestamente no quiero decir mucho de este libro, puesto que para mí cada detalle fue importante, con esto me refiero a que hasta el color de calcetines de Katy es importante *los cuales fueron de renitos, digo por si quieren saber*, bueno no tanto así, pero realmente la intriga en este libro es cada vez mejor, pues se van revelando secretos acerca de los luxen, sobre todo de esta nueva conexión entre Daemon y Katy.

Lo mejor de este libro, considero que son los secretos, sin embargo se agregan nuevos personajes a la historia, lo cual hace que se ponga más interesante, pues hay muchos misterios que revelar, además en esta ocasión habrá más participación de otros luxen, lo cual hace que la historia se vuelva divertida y emocionante (más de los que es). 

Reí, me emocione, me decepcione y al final lloré (no tan literal), pues realmente hay muchas emociones en el libro (quisiera decirles el porqué de todo, pero no puedo; SOY UN SPOILER ANDANTE). Realmente es un libro con el que necesito FANGIRLEAR, estoy esperando que mi hermana lo lea, para gritar juntas y sacar nuestras teorías, pues estoy emocionada por leer el tercer libro (sigo sin creer que no quería leer esta saga), que por lo que me dicen se podrán cada vez mejor, sobre todo por el final de Onyx, sé que el siguiente será explosivo.


Onyx es un libro con el cual no podrás parar de leer hasta terminarlo e incluso después de terminarlo desearas que haya más hojas.

Este libro lo recomiendo para bloggers, lectoras y para aquellas que quiera tener la suerte de Katy, pues el protagonista de los libros que tanto lee, ahora es de carne y hueso, y su nombre es Daemon Black. 


 FRASES FAVORITA:
“- ¿Más libros?- puso los ojos como platos-.Pero si tienes unos diez libro que acabas de decir que no has leído.
 –Eso no significa que no hay que conseguir más.-sonreí al ver su expresión de incredulidad-.Últimamente no he podido leer mucho, pero lo haré, y entonces no voy a quedarme sin nada nuevo que leer. “
“La última vez que estuve celosa fue cuando todos los blogueros fueron a una reunión literaria el año pasado y mamá no me dejo ir. “

Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión.
Hasta la próxima…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, deja un comentario...