sábado, 9 de abril de 2016

IMM #1 | ¿QUÉ LIBROS ME LLEGARON ? | BUSCANDO LIBROS

Hoy Me despertó el correo con una sorpresa, y si les cuento "LLEGARON LIBROS NUEVOS" ,esta  vez de parte de mis amigos de VR Editoras, les voy a mostrar lo que me llego:


DOS CHICOS BESÁNDOSE de DAVID LEVITHAN

Nunca he leído nada del género LGBT, asi que será mi primer libro, tengo un poco de miego, pues no se si me va a gustar o no, asi que lo leo sin  ninguna expectativa.

Sinopsis
Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No solo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada de malo en que dos chicos se besen. Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo. Narrada por un coro de voces que representa a la generación que perdió la batalla contra el sida, Dos chicos besándose es una novela esperanzadora sobre la igualdad y la libertad. David Levithan nos muestra que la esencia del ser humano siempre es la misma, sin importar si nos gusta un chico o una chica.


CINDER de MARISSA MEYER

A este libro le tengo altas expectativas,  pues he escuchado cosas muy buenas de él. 

Sinopsis
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

NO SOY EL SEÑOR MONSTRUO de DAN WELLS


Esta es la novedad de abril de VYR , la verdad es que ame el primer libro, por lo tanto espero que este me guste mucho más,  pues la manera de escribir de Dan Wells es increíble.
Sinopsis
«…A mi lado oscuro lo llamo Señor Monstruo... Pienso en muchas cosas terribles y quiero hacer muchas cosas terribles, y es más fácil negociar con ese lado de mí si pretendo que es alguien más; no es John el quien quiere cortar a su madre en pedacitos, es el Señor Monstruo. ¿Sabes? Con solo decirlo me siento mejor…» El Señor Monstruo mató una vez y tiene necesidad de hacerlo nuevamente. Ese es el problema. John debe lidiar con esto mientras intenta vivir como un chico normal; hasta que empiezan a aparecer cadáveres de mujeres, que claramente, han sido torturadas. Solo John sabe que no puede ser el asesino del pasado porque fue él quien terminó con esa historia, pero hay ciertas señales que parecen estar dirigidas a él. ¿Esos crímenes tienen alguna relación? En No soy el Señor Monstruo, el joven protagonista tiene el doble desafío de descubrir al nuevo asesino y de luchar con su lado oscuro.

¿QUÉ LIBRO LES GUSTARÍA QUE LEA PRIMERO?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, deja un comentario...