viernes, 16 de octubre de 2015

Película | PAN

Toda historia tiene un comienzo
¡Hola! lector:

Hoy compartiré contigo mi experiencia viendo la película “PAN”, la he visto hace unas horas y solo puedo decir una palabra, bueno más bien dos ME ENCANTO, ahora te diré el por qué.


La mayoría de las personas jóvenes y adultas que hemos ido a ver la película, tenemos una fuerte influencia de Disney y sus múltiples adaptaciones, ya sea porque crecimos con estas o las hemos visto un centenar de veces, sin embargo en PAN, veremos algo diferente no la típica historia de Peter Pan contra el capitán Garfield, nos narraron la verdadera historia detrás de ese odio, cómo se conocieron y todos esos momentos que vivieron juntos antes de volverse enemigos, como sabemos J.M. Barrie nunca habla de la vida en el pasado de Peter Pan a grandes rasgos, por lo que ahora esta película trae la oportunidad de conocer un poco más a este clásico de la literatura. 

La verdad en mi humilde opinión no es la típica historia de Disney, los personajes y actuaciones son magníficas, aunque esperaba más, ya que todo se desarrolla de una manera teatral, sin embargo no fue algo que me disgustara por completo, ya que no te esperas algunos momentos claves en la película, te tienen atrapada desde el primer instante en que comienzas a verla, te hará reír, yo la he disfrutado mucho, me encanto la banda sonora, ya que incluyeron a Nirvana en ella, sin duda es de esas películas que volvería a ver, me dejo con ganas de más.

Si ya viste la película te invito a comentar que te pareció.



Hasta la próxima… 

1 comentario:

  1. HOLAAAAAAAAAA
    Vi la peli, me gusto pero no me encanto.
    Yo sinceramente la senti medio floja pero las interpretaciones son increibleees y los escenarios <3

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, deja un comentario...